Abrete Sesamo

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Ábrete Sésamo nace en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe con el objetivo de producir una amplia gama de accesorios e indumentaria infantil que va desde los cero a los doce años de edad.

Nuestro concepto de diseño se basa en la innovación y la diferenciación de productos, los cuales se destacan por sus detalles aplicados, texturas combinadas y vivos colores que no pasan inadvertidos cuando visten a bebés y niños.

Creamos exclusivos personajes animados quienes nos brindan el divertido marco de creaciones estableciendo así colecciones combinadas o sets de productos con el sol, la ranita, el mono, el elefante, el gato, la nena y el nene.

Desde hace cuatro años crecemos incorporando a nuestro equipo de trabajo profesionales del diseño para desarrollar y brindar nuevos conceptos cada temporada, dándole energía y vida a nuestra Marca.

Además contamos con un departamento de logística que facilita el despacho de mercadería a cualquier punto del país. De ésta manera, pensando siempre en lo novedoso, lo útil, lo suave y lo lindo, te invitamos a que conozcas y sientas Ábrete Sésamo... La alegría de mis primeras cositas.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"