Alfredo Criolani e Hijos S.A.

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Alfredo Criolani e Hijos S.A. es una empresa que se inicia el 1º de junio de 1965 con carácter de unipersonal, por el hoy presidente del directorio señor Alfredo Néstor Criolani, la que se dedicaba a la venta de implementos agrícolas de las marcas Gherardi, Mainero y Pampeano. La actividad se llevaba a cabo en calle Las Heras 980 de la localidad de Totoras, provincia de Santa Fe.

Luego de varios años, en 1982, tras un incesante desarrollo comercial de la firma, es Gerardo Criolani, hijo mayor del fundador, quien se suma a su padre para colaborar en las tareas propias de la actividad empresarial.

Con él comienzan a llegar también los primeros empleados de la firma “Alfredo Criolani e Hijo Sociedad de Hecho”, y es en el año 1985 cuando la empresa Roque Vassalli S.A. la nombra concesionaria para la distribución de sus cosechadoras, cabezales y repuestos.Esta representación, junto a las anteriores, impulsó un mayor crecimiento y afianzó a la firma en un área más extensa en la cobertura de ventas.-



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"