AMC Ingenieria

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

AMC INGENIERIA S.R.L., Joven como negocio pero con más de 15 años en el rubro, nuestra organización lideró rápida y eficazmente el mercado local y regional en servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas, herramientas electricas e instrumentos (Amoladoras, Herramientas Neumáticas, Electricas, Taladros, Maquinas Soldadoras, Hidrolavadoras, Desmalezadoras, Motosierras, Tractores Corta Cesped, entre otros).

Nuestra razón de ser se fundó ante la gran necesidad de una empresa que agrupe las principales marcas internacionales en esta industria y provea un servicio integral de manutención. Nuestro liderazgo nos hace merecedores de ser SERVICE OFICIAL en armado, puesta en marcha, reparación, y mantenimiento de todas las líneas de productos de las siguientes MARCAS: BRIGGS STRATTON, DOWEN PAGIO, GAMMA, DOWEL, POWER TOOLS, BTA, HOMELITE, SHINDAIWA, VULCANO.

Crecimos por ser fieles a nuestros clientes gracias al permanente contacto que nos vincula. Y nos superamos continuamente porque capacitamos a nuestro personal directamente con representantes de nuestras proveedoras nacionales e internacionales. No quedan dudas que nuestro entrenamiento técnico es REAL en todas las máquinas.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"