Archivos DOTT

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Sus documentos son un aliado estratégico y un capital muy importante para su Empresa. Conociendo lo importante que es contar con un buen resguardo surge ARCHIVOS DOTT S.R.L., una joven empresa familiar capacitada profesionalmente, que ofrece en Venado Tuerto y toda la región una alternativa significativa para mejorar su logística.

ARCHIVOS DOTT S.R.L. abarca un amplio mercado en el segmento de servicios empresariales, concretamente referidos a la problemática que presentan la Guarda, Custodia, Gestión, Administración y Búsqueda de los archivos (físicos y digitales) que toda empresa moderna está obligada a resolver.

La sencillez de nuestro servicio le permite consultar y recuperar sus documentos de manera inmediata, transparente y segura, minimizando los costos y el tiempo de localización; logrando que su información posea una mayor vida útil.

Sin riesgo de humedad e inundación, ni incendios ni daños o pérdidas, sin demoras y sin necesidad de infraestructura. Su capital escrito está en buenas manos.

ARCHIVOS DOTT S.R.L. cuenta con un Depósito especialmente diseñado para la guarda de cajas-archivos, el cual está custodiado durante las 24 horas los 365 días del año. Disponemos de movilidad propia especialmente acondicionada para transportar la documentación.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"