Bernardo Mortarini S.A.

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Por los años 50, los hermanos Bernardo y Juan Mortarini abren la tienda “La Fama” en la esquina sur de Belgrano y Alvear, dedicada a los rubros de botonería, mercería, sombrerería y camisería.

Con buenos resultados, la sociedad B y J Mortarini negocia la posibilidad de expandirse y años después adquieren “Ñaró”, un local ubicado a pocos pasos, en la vereda de enfrente (donde actualmente continúa trabajando). Con este nuevo local comercializan la marca "Suixtil", la cual comienza a ser acompaña con nuevas alternativas nacionales que se suman a la vidriera.

El crecimiento no se detiene y se incorporan dos nuevos puntos de ventas con rubros específicos: “La Fama Damas” y “La Fama Niños”, ubicados sobre calle Belgrano, contiguos a la esquina matriz y delante de “Ñaró”.

En 1977 se levanta el edificio sobre “Ñaró”, acontecimiento que permitió la total remodelación y renovación del local comercial, expandiendo sus depósitos y vidrieras.

El 1984 se divide la sociedad y Bernardo Mortarini crea su propia empresa familiar, incorporando a sus hijos (Rubén y Silvia), bajo el nombre Bernardo Mortarini S.A. De esta manera, teniendo a su cargo el local “Ñaró”, con un gran reconocimiento local y regional, y “La Fama Niños”, la cual pasa a llamarse “Bambino”, amplían su visión de los negocios y se concentra cada vez más en desembarcar las mejores marcas en Venado Tuerto. De a poco, renombradas etiquetas nacionales e internacionales visten y satisfacen un importante público cada vez mayor.

En 1996, el local de ropa infantil de calle Belgrano 480 cambia su propuesta comercial hacia un nuevo mercado y en octubre inaugura “The Jeans Store” con lo último en ropa informal.

Siempre a la vanguardia, en el 2000 se realiza una fuerte inversión en el mobiliario de “Ñaró” siguiendo las tendencias del mercado, incorporando nuevas líneas, estilos y marcas.

Desde sus inicios a nuestros días, Bernardo Mortarini S.A. es una empresa líder y modelo en la comercialización de indumentaria. Con una sólida trayectoria y firme asesoramiento hacia sus clientes, encuentre en “Ñaró” y “The Jeans Store” las mejores prendas para el hombre todo el año.

Permanencia y Confianza son valores irreemplazables para Bernardo Mortarini S.A.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"