Calderone Cajas

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades del mercado en el rubro REPUESTOS PARA TRANSMISION Y REPARACIONES DE CAJAS DE VELOCIDADES Y DIFERENCIALES. Nuestro objetivo es dar una respuesta puntual, integral y enérgica al cliente en el momento en que surge la adversidad, como cuando ocurre la rotura de la caja o del diferencial. Para eso contamos con un servicio de reparación de excelencia, atendido por un equipo técnico altamente capacitado que resolverá eficazmente el problema, en el menor tiempo posible. Gracias a esa eficacia, CALDERONE CAJAS se viene proyectando positivamente a toda la región central del país, sumando nuevos clientes satisfechos.

Reparamos todo tipo de cajas de velocidad y diferenciales, y nos especializamos en vehículos utilitarios y pick up tanto de origen MERCOSUR como asiáticas, en sus versiones 4x2 ó 4x4. Contamos además con un amplísimo stock de repuestos originales para su reparación o para su comercialización.

Nuestro importante mostrador con atención especializada para mecánicos, empresas o clientes particulares, apoyado por las más sobresalientes fábricas del país, y los más significativos importadores y distribuidores del sector a nivel nacional, nos permite resolver todo tipo de pedidos. A este servicio, le sumamos como un valor agregado, el despacho puntual de mercaderías a través de comisionistas y ómnibus.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"