Catalina Beiumpi

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

omenzamos hace 8 años en un pequeño espacio de nuestra casa.
Hoy Catalina Beimpi es una linda realidad y transformamos aquella historia en uno de los negocios más importantes en venta de productos para la decoración.

A medida que fue creciendo nuestro negocio buscamos lugares donde lograr una mejor presentación y en el que nuestros clientes se sientan cómodos.
Nuestro actual showrrom permite que las personas que nos visitan puedan pasar un momento distendido, observando la calidad de nuestros productos ,disfrutando de buenos aromas y excelente música.

Trabajamos día a día con el compromiso de ofrecer productos innovadores, de calidad y a un precio justo. Buscamos compartir con nuestros clientes un espacio cálido y el servicio más completo.

Nos preocupamos cuidadosamente en la selección de cada producto, para que sea un diseño único el cual complementará con éxito el espacio deseado.
Catalina Beiumpi en un nombre de fantasía que surge de una tierna historia. Mi nieta Amparo en sus pequeños 2 años adoptó como amigos a diferentes casitas de pájaros que teníamos en nuestra casa para pintarlas a mano.

Una de ellas era su mejor amiga y Amparito le dio el nombre de Catalina Beiumpi. Al pasar los días los demás objetos cambiaban de nombre menos Catalina Beiumpi. Pasaron los años, Amparito creció y llegó el momento de ponerle nombre a nuestra empresa de decoración...que dulcemente hicimos llamar CATALINA BEIUMPI.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"