Centro Nucleo

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Noticias

Centro Núcleo es un espacio de atención psicoterapéutica para niños, adolescentes y adultos, distinto a cualquier otro en su tipo, en donde le ayudaremos a potenciar sus recursos, a mirar sus problemas desde otra perspectiva y a mejorar aquellos aspectos que usted desearía trasmutar. Nuestro objetivo como profesionales, es lograr mejor calidad de vida y bienestar personal.
Fundado y dirigido por la Dra. Silvina Llanos en la ciudad de Venado Tuerto, el Centro Núcleo ha sido diseñado, teniendo en cuenta los lineamientos de la geobiología y del feng shui en cada una de las superficies que lo integran. Edificado sobre una apacible zona residencial de Venado Tuerto, rodeado por fuentes de agua, aromas delicados y antiguas arboledas, invita a una perfecta armonía desde el mismo momento en que se ingresa al lugar.
Nuestro Centro tiene el objetivo de ofrecer un servicio holístico de recursos psicológicos accesibles en casos de: problemas de pareja, asesoramiento para padres, depresión, ansiedad, estrés, fobias, inhibiciones, angustia y otras disfunciones, a través de grupos terapéuticos especializados, talleres de arte terapia; yoga; biodanza; meditaciones con cuencos de cristal; danzas circulares; Tai Chi y Qi Qong, disciplinas estas últimas que acompañan a la hora de seguir la ruta del sosiego. Y están en gestación talleres de Tango terapia y Taller Literario.
Como se puede apreciar, trabajamos en forma integral en la prevención del malestar psicológico, abordándolo a través de eficaces intervenciones estipuladas.
El Centro Núcleo brinda la valiosa posibilidad de ingresar a un espacio de NO-Tiempo, para que desde allí, un grupo de trabajo armónico, centrado en la VIDA, se ocupe de optimizar la salud física y mental de cada uno de los consultantes.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Noticias"