Chacinados Zabala

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Respondiendo a más de 35 años de tradición en la elaboración de chacinados de cerdo en la ciudad de Venado Tuerto, hoy Carina Zabala es quien está al frente del negocio, en su dirección de 3 de Febrero 140. Su padre, Eduardo Zabala, supo ganarse un lugar de prestigio y reconocimiento en la elaboración artesanal de productos derivados de la carne de cerdo.

Hoy, heredera de la tradición familiar, Carina junto con su esposo Eduardo Uruzuno continúan conservando el nivel de calidad y una marca sinónimo de confiabilidad, valores muy importantes en el consumo alimenticio.

Carina sigue trabajando en manufacturas de cerdo, además de fiambres como jamones y bondiolas, verdaderas exquisiteces presentes en la mesa de los venadenses y de clientes de toda la región.

Además de estos productos, en Chacinados Zabala disponen de todos los cortes porcinos, junto con otras alternativas en carnes: pollos, hamburguesas, milanesas, conservas y quesitos de cabra, entre otros.

La fábrica se encuentra ubicada en la calle Ituzaingo 1040, como desde un principio, con un estilo particular para crear sus embutidos. La planta está compuesta por una sala de desposte, sala de elaboración, un sector especial para preparación de morcillas, área de rotulado, la cámara de frío y secaderos.

Zabala es “Tradición Artesanal en Chacinados”.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"