CM Mallas

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Allá por el año 2006 comenzábamos únicamente con la venta de trajes de baño, de ahi el origen del nombre CM MALLAS. Con el transcurso del tiempo y de acuerdo a las inquietudes de nuestros clientes, fuimos incorporando nuevos productos y servicios para satisfacer las demandas de los deportistas de nuestra ciudad
Es asi que en la actualidad contamos con indumentaria y accesorios para danza, natación (hasta el talle 8), artes marciales y box, aeróbica y fitness, pilates, ciclismo, hockey, rugby, gimnasia rítmica y atletismo,actualizándonos permanentemente para brindar la mejor calidad y precio.
Y como siempre, durante la temporada de verano, ofrecemos la mayor variedad en bikinis y enteras de playa, con un gran surtido en partes sueltas, pudiendo asi, cada mujer armar su traje de baño, adecuándolo a sus necesidades.
Todo lo que necesites para la práctica deportiva y entretenimiento, lo encontrás en CM MALLAS,acercate a nuestro local, te esperamos, tu satisfacción es un desafío para nosotros.
Muchas gracias por visitar nuestro sitio web.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"