Color Plus Pinturerias

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Color Plus Pinturerías es una empresa de origen familiar pero de rediseño independiente, con una trayectoria cercana a las cuatro décadas de inserción en el mercado. Debido a esa larga trayectoria en el rubro y a su capacidad de adaptación a los cambios operados en la política económica del país, actualmente se encuentra posicionada entre los primeros lugares del ranking regional.

Dedicada a la comercialización de pinturas, productos afines y accesorios de aplicación para el hogar, la obra, la industria, el automotor y la artística,
Color Plus Pinturerías también se posicionó con pujanza en el mercado regional, gracias a su amplia variedad de marcas y líneas que cumplen con las más exigentes normas de calidad.

Conducida por Carlos Turdó con visión comercial, a partir del año 1985 inició una nueva etapa en la que tanto el re-diseño institucional como el edilicio, potenciaron a la empresa hacia una expansión creciente a nivel regional, etapa que continúa con fuertes inversiones orientadas a un desarrollo empresarial armónico.

Color Plus Pinturerías, como especialista de la pintura para la decoración, la arquitectura y la construcción, se integró a la Red Nacional de Pinturerías ALBAnet*, con el propósito de sumarse a la respuesta desarrollada por ALBA para adecuarse a las exigencias y necesidades del consumidor moderno.
La empresa posee una política activa en pro del desarrollo profesional de sus empleados, quienes vuelcan hacia la clientela además de su experiencia, el entusiasmo y la cordialidad que les imprime el trabajo en equipo. Esto posibilita que Color Plus Pinturerías comunique su experiencia y voluntad de servicio siempre dispuesta a brindar nuevas e inspiradoras ideas, y un asesoramiento confiable, experto y responsable.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"