Epic S.A.

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

E.P.I.C. S.A. es una joven empresa del mercado eléctrico para la industria y el campo, constituida en plena Pampa Húmeda, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Sólidamente afianzada gracias a más de una década de experiencia en el rubro eléctrico industrial, E.P.I.C. S.A. crece vertiginosamente de la mano de sus fundadores, los técnicos Diego Troncoso como responsable del Departamento Comercial y Ernesto Pellegrini, como responsable del Departamento Técnico, brindando un servicio integral a las necesidades de la demanda industrial en todos sus aspectos, con costos accesibles.

E.P.I.C. S.A. cubre un importante abanico de servicios orientados a la industria frigorífica, plantas de silo, tambos e industrias en general, brindando asesoramiento, proyecto, cálculo, diseño, desarrollo, construcción y puesta en marcha de instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Tableros, Equipamientos, Automatización de Máquinas y Procesos, implementada por Controladores Lógicos Programables y todo tipo de sensores. Complementan las actividades de la empresa la fabricación de Tableros Eléctricos, Pupitres de Comando, Centro de Control de Motores, Equipos Especiales y la asistencia de Máquinas Eléctricas. 



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"