FG S.R.L. Montajes Electricos

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Noticias

Somos una empresa áltamente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Brindamos soluciones actualizadas en sistemas eléctricos, orientadas a las áreas industriales, comerciales y civiles.     Basamos nuestra actividad y apoyamos nuestro trabajo en nuestras principales ventajas:     Calidad, experiencia y responsabilidad en los distintos proyectos a asumir. 

FG Montajes eléctricos es un PORTAL DE NOTICIAS. El propósito de esta web es la difusión de  noticias, las cuales pueden ser acerca de su Organización, de productos o servicios, de campañas o acontecimientos externos, etc. Los usuarios podrán leer, consultar y opinar acerca de los temas publicados. Además de noticias, podrá subir imágenes y videos para complementarlas.

Con este Portal de Noticias, su organización podrá: presentar productos, servicios, datos referidos a su actividad y una cantidad ilimitada de noticias categorizadas por temas o autores, incluir videos y fotografías como elementos descriptivos; realizar búsquedas de noticias y publicar novedades de último momento, entre otras posibilidades.  

Características técnicas que posee la página: 

•    El Diseño Responsive, adapta la página para que sea vista desde cualquier dispositivo (incluso futuras versiones) como computadoras de escritorio, tablets, celulares android y smartphones entre otros.

•    El Módulo de redes sociales, que vincula la página con cualquier red social, pudiendo promocionar las novedades, eventos y/o productos del sitio web en Facebook, Twitter o Google Plus.

•    El Módulo de buscador “tipo facebook” que ofrece una opción cómoda, visual y práctica de búsqueda y alcance de producto con un solo click.

•    El Módulo slide publicitario/de imágenes que permite una espontánea y moderna visualización de ofertas y novedades de la empresa

•    Utilizamos el método de URL enriquecidas, el cual mejora el posicionamiento de la web en Internet, permitiendo que el interesado en esta página, la encuentre más fácil y rápidamente que a otras.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Noticias"