Griselda Artesanias

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Mi nombre es Griselda Barraza y hace más de 7 años que me desempeño en el rubro artístico. A través de distintos cursos y seminarios he descubierto el maravilloso mundo de la porcelana fría y la decoración de tortas artesanales.

Trabajo en la ciudad de Venado Tuerto, aquí me formé y comprendí que este mundo podía ser algo más que un hobie; y así lo fue, este noble material se ha transformado en una importante salida laboral.

En mi afán por incrementar mis conocimientos quise realizar un curso en Buenos Aires, pero esto implicaba muchísimo gasto y mi permanente estadía en la ciudad. Grande fue mi sorpresa cuando recibí la propuesta de Art –Craft para realizar distintos seminarios en Venado Tuerto.

El Taller de Artística Art-Craft esta conformado por grandes artesanos pertenecientes a la señal televisiva UTILISIMA SATELITAL. Son ellos mismos quienes viajan hasta Venado Tuerto para brindar talleres guiados intensivos con un fin recreativo, terapéutico y porque no, para obtener un título de Profesor en la técnica que haya sido elegida.

De esta manera quiero darles la bienvenida a una nueva forma de aprender y perfeccionarse sin moverte de tu ciudad.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"