Hoy Negocios

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Comprar y vender de una manera cómoda y sin problemas. A que nos referimos?...Es simple, con una foto enviada a nuestro correo, o llamando al 463462, para que nosotros lo hagamos por usted!!, puede vender cualquier artículo que tenga de más en su casa o necesite.

Nosotros nos ocupamos de todo!!! Si quiere vender su auto, un triciclo, aquella ventana vieja que esta molestando en el galpóncito del fondo, o bién cualquier objeto por mínimo que sea, será un pesito para usted. Ah...y sin moverlo de su casa. Y sin que nadie le golpee la puertaaaaa!! Es una comodidad real.
Ahora... si usted tiene artículos nuevos para vender, ya sea de su empresa , de su negocio, cosas que usted hace, TAMBIEN LO PUEDE HACER EN HOY NEGOCIOS!!!!!!!.

Se entiende no? es cómodo, rápido y sobre todo, seguro.
Ah!... una casa? tambiénnnn, usted es dueño!! venda o compre lo que quiera!. Ya que aqui encontrará algo que le haga falta también.
Desde muebles nuevos, usados, motos, autos. Aquella compu financiada que quería comprar. No se, lo que quiera. HOYNEGOCIOS, le brinda todas las posibilidades.

Claro...usted dirá...y el pago???
Los pagos se hacen a convenir, nadie le obliga a pagar o cobrar de ninguna manera. Lo pacta con el comprador o vendedor.
Pero además! le ofrecemos la gran posibilidad de pagar o cobrar por intermedio de DINERO MAIL. Directo a su cuenta o a su casa. Por Pago Fácil, tarjetas de crédito, etc.

En fin...no puede pedir más. Mientras descansa y se relaja frente a su compu, puede llegar a vender sus artículos, nuevos o usados. O comprar esa mooooto que buscaba, simplemente dejando que nosotros nos ocupemos de ello.
Qué le parece. Solo basta probar.

Lo nuestro, es simplemente pequeñas comisiones, que no influirán en su compra o venta. Ademas...SOMOS DE VENADO Y TODA LA ZONA!



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"