Laboratorios Fox

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Laboratorios Fox es un complejo multidisciplinario de seis laboratorios atendidos por profesionales, técnicos y administrativos comprometidos en optimizar cada día más, los servicios que presta a sus pacientes de toda la región.

Dirigido por Adolfo Daniel Fox, Bioquímico, Master en Biología Molecular e Ingeniería Genética, Licenciado en Química y Farmacéutico, este complejo de laboratorios de diferentes especialidades, está dotado de tecnología de última generación, sobre una estructura originaria de 850 metros cuadrados, pero proyectada para cubrir una superficie de 1.300. En esa área, laboratorios, consultorios y oficinas permitirán desarrollar cómodamente las tareas de cada uno de los profesionales, brindando un espacio apropiado como para cumplir con los objetivos formulados, que se vigorizarán con la creación de la Fundación para el Avance de la Biología.

En etapa de perfeccionamiento infraestructural se encuentra el Laboratorio Agronómico, y respondiendo a una visión personal del Dr. Fox, se planea la creación de un Laboratorio de Biología que se dedique al estudio del Hombre y del ambiente que le rodea, para optimizar su integración con el medio en el que le ha tocado interactuar. En él se podrán implementar metodologías relacionadas con la biología molecular.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"