Librería Newbery

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Desde 1988, entendimos que en materia de impresiones, para nosotros lo más importante siempre fue satisfacer a nuestros clientes más exigentes, buscando de todas maneras el modo de dar solución a sus necesidades gráficas .

En el trayecto de estos años, hemos logrado cubrir la solicitud de numerosas empresas, suministrando nuestros productos y servicios a clientes de pequeña y gran envergadura, en forma dinámica y eficiente, cuidando los tiempos, la calidad y los detalles.

Hemos asumido el compromiso de brindar asesoramiento, atención personalizada, evaluación de costos, presupuestos y procesos de producción; personal capacitado, con el cual podemos desarrollar su producto desde la fase inicial; seguimiento del proceso de producción de los trabajos en nuestro propio taller, controlando directamente la calidad y el cumplimiento del mismo.

Además hemos incorporado a nuestra empresa la sección librería para que nuestros clientes puedan encontrar todos lo artículos necesarios para su empresa y/o oficina. También contamos con el servicio de compra on line y reparto a domicilio sin cargo.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"