Los Platos de Cristina Restaurante

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Los Platos de Cristina Restaurant, ubicado sobre la Ruta Nacional 8, junto al distinguido Hotel El Molino, en la ciudad de Venado Tuerto, le da la bienvenida para recibirlo cálidamente en un ambiente delicado y acogedor, con un excelente servicio en su amplio Salón climatizado. Las noches tienen un espacio para sentir la armonía de los colores y sabores, acompañados de una variada bodega que descorcha emociones y algo más.

Los Platos de Cristina Restaurant toma el nombre de su creadora, quien abrió sus puertas a principios del año 2000 con la ambición de que sus comensales pudieran caminar las rutas de la degustación, en íntegra simbiosis con la cocina y la decoración que acompaña cada momento en esta propuesta de distensión.

Nuestra carta menú, dirigida a conservar tres tiempos de atención, comienza mostrando la variedad de vinos de las mejores cepas del país. Luego le acercamos las entradas para esperar la elaboración de su primer plato. Por último, relájese con los mejores postres de la exquisita "carta dulce".



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"