Marpo SA

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

 

 

 

Somos una empresa Argentina ubicada en la ciudad de Venado Tuerto,  dedicada  al diseño y fabricación  de secciones de cuchillas y sistemas de corte para máquinas cosechadoras y picadoras de forrajes.  Desde el año 2002,  comercializamos sistemas de corte armados, bases, secciones de cuchillas,  puntones, como así también todo tipo de accesorios que componen el sistema de corte de cosechadoras; hileradoras; picadoras de forrajes y mixer. Cabe destacar que desde el año 2005 somos proveedores de John Deere Argentina en secciones de corte y barras porta secciones para cosechadoras. 

Nuestra empresa es reconocida  por su gran calidad de productos y servicios que provee. Dicha calidad es el resultado de un amplio esfuerzo de trabajo y seriedad del mismo durante todos estos años. 

Nuestro principal objetivo consiste en  poder brindar productos de calidad y confiablidad, invirtiendo en nuevas tecnologías y siguiendo una Política de Calidad basada principalmente en la constante Satisfacción de necesidades a nuestros clientes.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"