Medicina Mascotas

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Noticias

Medicina para Mascotas nace en 2004 a partir de la iniciativa de la Dra. Claudia Audisio, con el objetivo de brindar un servicio médico veterinario de máxima calidad y proporcionar una atención diferenciada de las clínicas ya existentes en la ciudad. Esta diferenciación se logra, en primer lugar, a partir del Staff de la clínica, que cuenta con profesionales de una gran formación académica y de excelente trayectoria, como es el caso del Director Médico-Quirúrgico el Dr. Juan Tomás Wheeler y de la misma Dra. Claudia Audisio.

La excelencia operativa de Medicina para Mascotas propicia la confianza de los clientes, quienes perciben la semejanza de esta clínica con la misma calidad que se brinda en servicios medicos para las personas. El orden y la pulcritud de las diferentes salas (quirófano, rayos x, internación, peluquería) nos dan la impresión de estar en un lugar seguro, donde se respeta la vida de los animales y la confianza de sus dueños. Cabe destacar que cada paciente posee una historia clínica, con informacion detallada, lo que permite llevar un seguimiento personalizado de su salud. Existe además una comunicación permanente y fluida con los clientes, especialmente con la evolución de su mascota.

La respuesta y solución a los problemas de los pacientes se ofrece de manera rápida y contundente, gracias al equipamiento con tecnología única en la ciudad, sumada al trabajo en equipo de los médicos responsables de la institución. Es muy importante este trabajo en conjunto, modalidad que hace de Medicina para Mascotas una de las mejores veterinarias de Río Cuarto.

Como amantes de los animales, los médicos responsables de Medicina para Mascotas conocen los sentimientos que despiertan ellos en el seno familiar de sus dueños. Por lo tanto, cada caso se trata de manera personalizada, monitoreando la situación desde múltiples puntos de vista para lograr un tratamiento completo y profundo. Se genera un consenso luego de la discusión acerca de un caso, de manera tal de converger en la mejor solución al problema que se plantea. Esto es lo que hace a la riqueza del equipo de trabajo, un aspecto trascendente a la hora de diferenciarnos.

En Medicina para Mascotas se conoce el valor de los pequeños animales domésticos que son capaces de proporcionar numerosos beneficios, especialmente relacionados con una notable disminución del nivel de stress que soportamos actualmente los humanos, proveniente de la agitada y competitiva vida moderna.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Noticias"