Metalurgica Baccin Rediseño 2014

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Metalúrgica Baccin es una empresa dedicada a la venta de productos necesarios para el comercio y la industria.

La empresa con más de cuatro décadas de trayectoria, sigue modernizándose. Con una nueva oferta fotográfica y una cara renovada, Grupo one actualizó la página web de Metalúrgica Baccin ofreciendo más y mejores resultados virtuales.

Con el objetivo de diferenciarse de la competencia y estar un paso más adelante, la renovación de la página ofrece variadas modalidades tales como el Diseño Resposive: técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos: desde ordenadores de escritorio y tablets hasta celulares android y smartphones; también el Módulo de buscador “tipo facebook” que ofrece una opción cómoda y práctica de búsqueda avanzada, el Módulo slide de imágenes que nos permite una espontánea y moderna visualización de ofertas y novedades de la empresa y el Módulo de redes sociales, a través del cual se puede relacionar el sitio web con las redes sociales, pudiendo así compartir los productos de la página en Facebook, Twitter o Google Plus. Además, se utiliza el método de URL enriquecidas, que mejora el posicionamiento de la página en Internet, permitiendo así que el interesado en metalúrgicas, encuentre la página de Baccin más fácil y rápidamente que otras.

En la página encontrarás un catálogo con los principales productos que ofrece Metalurgica Baccin, agrupados en cuatro grandes conjuntos: Equipamientos comerciales, Línea calor, Trabajos especiales y Ventilación. Visitá el sitio: www.metalurgicabaccin.com.ar

Animate vos también al rediseño de tu página en Grupo one, ¡te estamos esperando!



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"