Moyano Construcciones

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Una empresa familiar surge hace 40 años incursionando en el mundo de las obras de arquitectura y construcciones civiles de la ciudad de Venado Tuerto. Actualmente, Gustavo Moyano consolida y dirige el fuerte ímpetu de las construcciones y el mantenimiento de otras en cualquier parte de la Argentina. Más de 100.000 m2 construidos acreditan su continuidad en el tiempo y el prestigio alcanzado.

En 1993 Moyano Construcciones SRL potencia su dedicación a la construcción junto con el mantenimiento industrial. A partir del 2000, la necesidad de la actividad rural argentina orienta a la Empresa Constructora hacia la cimentación de Plantas y Bases para Silos. Además, otra importante actividad la constituye el mantenimiento de Procesadoras Alimenticias y Frigoríficos.

Capacidad Profesional y Tecnológica abocada a la construcción son las principales herramientas que caracterizan la fuerza y competencia industrial de Moyano Construcciones SRL, asegurando calidad en cada una de sus obras.

Equipada con maquinaria pesada de construcción, laboratorios de control de calidad y métodos de trabajo desarrollados a través de nuestra experiencia, Moyano Construcciones SRL se convirtió en una Empresa capaz de satisfacer los requerimientos de sus clientes, desde el estudio del proyecto hasta la finalización de la obra. La continuidad en el tiempo de la relación con nuestros clientes, refleja la calidad del servicio brindado.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"