Okey Dokey

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Desde hace varios años vengo observando que en materia de diseño de indumentaria para chicos y adolescentes, hay ciertos espacios que están tímidamente explorados dentro de la dinámica que propone el mercado textil. Entonces, como entusiasta de la estética e interesada desde siempre en re-crear y armonizar tendencias, comencé a fabricar una línea de prendas cuyo diseño y calidad fueron conquistando, poco a poco, cada uno de esos espacios.

Enfatizan mi propuesta los detalles de originalidad como géneros de alta gama de texturas suaves, aunque aptos para uso intenso; talles apropiados a cada medida, pensados de acuerdo a la normativa vigente; colores animosos; perfiles creativos que le dan a la moda clásica de cada temporada, el aspecto casual y a la vez esmerado, romántico y a la vez naïff, que tanto lo caracteriza.

Desde el comienzo me orienté a la creación de colecciones femeninas y masculinas que son elegidas por chicos y adolescentes que se destacan por sus rasgos de personalidad y estilo. Y claro, también por las madres que de calidad, a la hora de ponerla a prueba, saben mucho. Es que mientras diseño, pienso en ropa para chicos divertidos, con identidad propia en lo que hace a la moda, para que quien vista una prenda Okey Dokey , se sienta especial y único.

Y si ya has certificado la calidad de nuestros productos y te interesa distribuirlos, te invito a formar parte de mi emprendimiento. Porque podés ser agente Okey Dokey cualquiera sea el punto del país en donde te encuentres, para eso, basta que te comuniques conmigo. A partir de ese momento, estoy segura de que estableceremos una cordial relación comercial.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"