Pandbord S.A.

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

PandBord es una firma riocuartense que integra el importante grupo del sector del gas para la autotracción de los vehículos. Se encarga de la instalación de equipos de GNC en autos y camionetas, realizando la vinculación del GNC directamente con el usuario.

En 1996 Pandbord nace como centro de reprueba. Cuenta con una gama completa de productos para la conversión de la alimentación a GNC (metano) y GLP (gas licuado) tanto en motores carburados como a inyección monopunto y multipunto. En el año 2002 Pandbord se suma al rubro de productor de equipos completos para GNC (P.E.C).

La empresa es también un centro capacitado para rehabilitar todo tipo de recipientes sometidos a presión, como por ejemplo cilindros de gases industriales (oxígeno, nitrógeno, argón, etc.) y recipientes de aire comprimido (compresores, pulmones, extintores de incendio etc.).

El enfoque técnico y cualitativo de PandBord es particularmente fuerte y se concreta con la satisfacción del cliente, garantizada por productos que cumplen las específicas normas nacionales e internacionales.

El trabajo de PandBord se basa en 3 premisas: seguridad, economía y cuidado del planeta. Por eso buscamos beneficios estables en el tiempo para toda la comunidad.

PandBord cuenta con el expediente ENARGAS Nº 2124 que lo habilita como PRODUCTOR DE EQUIPOS COMPLETOS PARA GNC (PEC) hasta un máximo de treinta (30) Talleres de Montaje y como CENTRO DE REVISION PERIODICA DE CILINDROS (CRPC).



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"