Recibidores de Granos

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Noticias

La Escuela “ Filiberto Eudoro Ponce”, autorizada por el Ministerio de Educación de la Nación, surgió hace más de dos décadas como un nuevo ámbito de capacitación, formación y educación profesional, gracias a sus contenidos orientados a la actividad granaria en general.

La institución fundamenta su desarrollo educativo en la investigación, el estudio y la experimentación de las nuevas tendencias globales que conciernen al manejo de la producción granaria. Cada materia introduce al alumno a una capacitación constante, desde la que surgen los cuestionamientos teóricos-prácticos que cada actividad plantea.

La oferta educativa de la Escuela descansa sobre unidades de enseñanza que son áreas de aprendizaje, destinadas a la capacitación profesional del alumno, acorde a los requerimientos actuales.

 

El conocimiento es el Valor Agregado al que cualquier persona dispuesta puede aspirar y acceder. En ese sentido, la capacitación se transforma en una ventajosa herramienta competitiva, orientada a patrocinar –a futuro- cualquier proyecto laboral propio.
Por todo esto, la capacitación y la actualización resultan fundamentales a fin de alcanzar el grado de profesionalidad mínimo indispensable que se requiere, y que ya se refleja en una tendencia creciente del mercado agropecuario en general, y granario en particular. Las empresas y entidades que operan en los mercados granarios, en la actualidad, demandan personal capacitado y responsable que garantice sus operaciones en todas sus etapas: recepción, almacenamiento, conservación, entregas y análisis de la mercadería.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Noticias"