Rediseño web CasaNueva Viviendas

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Casa Nueva se destaca por su gran calidad y diseño en viviendas industrializadas en todo el país

CASA NUEVA VIVIENDAS es un PORTAL DE VENTAS, a través del cual un usuario de cualquier punto del mundo, podrá ver y consultar los productos que comercializa.

Con este Portal de Ventas podrá: promocionar y concretar ventas por Internet, presentar una cantidad ilimitada de productos, incluir descripciones y fotografías de productos y publicar ofertas y novedades, entre otras posibilidades.

La página dispone de un catálogo de planos con sus características específicas.

Características técnicas del sitio web:

  • El Diseño Responsive, adapta la página para que sea vista desde cualquier dispositivo (incluso futuras versiones) como computadoras de escritorio, tablets, celulares android y smartphones entre otros.
 
  • El Módulo de redes sociales, que vincula la página con cualquier red social, pudiendo promocionar las novedades, eventos y/o productos del sitio web en Facebook, Twitter o Google Plus.
 
  • El Módulo de buscador “tipo facebook” que ofrece una opción cómoda, visual y práctica de búsqueda y alcance de producto con un solo click.
 
  • El Módulo slide publicitario/de imágenes que permite una espontánea y moderna visualización de ofertas y novedades de la empresa
 
  • Utilizamos el método de URL enriquecidas que mejora el posicionamiento de la web en Internet, permitiendo así que el interesado en esta página, la encuentre más fácil y rápidamente que a otras.
 
  • Posee un diseño al estilo Windows 8, moderno y ágil que transmite confiabilidad y dinamismo para aquel que visita la página.

 



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas "