Ruben Rubey - Metafisica

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Noticias

Me llamo Rubén Darío Rubey y soy vidente, terapeuta espiritual y estudioso de Filosofía y Teología. Con más de 28 años de análisis y prácticas he logrado profundizar en la Metafísica.

Nací en el año 1955. Cursé mis estudios primarios en una escuela Nacional y realicé el secundario en un Colegio Católico donde ya a los16 años sentí el llamado de Jesús, participando en Jornadas Juveniles Católicas perteneciendo a la J.E.C (Juventud Estudiantil Católica)

Fui bautizado a los 7 años bajo los preceptos católicos. Si bien mi iniciación está ligada a la Religión Católica, la apreciación de lo Universal está enfocada a una idea abierta a las filosofías de la dualidad llamada en Oriente, Energía Vital o Chi.

A los 32 años practicando mi deporte preferido, el Paracaidismo, sufrí un accidente, cayendo sobre una línea eléctrica de Media Tensión (13.200 voltios) lo que ocasionó 2 años y ocho meses de internación en diferentes Centros de Salud.

Una vez recuperado comencé a notar que mis niveles de videncia se habían incrementado notablemente y debido a la aceptación de afrontar la vida desde otra óptica había entendido y desplegado el amor al prójimo y a todo ser vivo más que en todos los años de estudio y meditación.

Lo que agudizo mi percepción, trasladando mis conocimientos directamente a las consultas que recibo diariamente dando un pormenorizado y especifico detalle del presente y futuro como también un detalle cronológico de los sucesos del pasado. Si la persona ha sido cortada en el flujo energético produciéndole perjuicios y desequilibrios en lo LABORAL, FAMILIAR O PAREJA, le ofrezco mis conocimientos que le darán una solución efectiva e inmediata a todos sus problemas.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Noticias"