Ruth Sager

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

Ruth Sager Mermeladas, Almíbares y Licores es una empresa reconocida que nace en el año 1993. Desde aquel momento y hasta hoy, producimos muchas de las frutas que luego se utilizan en los dulces.

Con una receta totalmente familiar, fabricamos dulces y licores caseros y naturales con 100 por ciento de fruta , sin ningún conservante ni agregado químico. En este sentido, nuestros dulces se destacan y están recomendados por médicos y nutricionistas quienes confían en la naturalidad de las mermeladas y las estrictas normas de seguridad e higiene con las que trabajamos.

Somos una empresa regional que hoy llega a gran parte del país: Buenos Aires, Costa Atlántica, Rosario, Córdoba, Mendoza, etc.

Año a año hemos ido incorporando más productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por eso que hoy contamos con una novedosa línea de mermeladas dietéticas , realizadas totalmente sin ningún agregado de azúcar, pensadas para aquellos que optan por lo saludable y quienes tienen alguna contraindicación médica.

Trabajamos incansablemente para que nuestros productos puedan ser disfrutados por aquellos que añoran compartir la sencillez de un dulce o un licor totalmente casero y natural.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"