Sbrizzi Mudanzas Express

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Sbrizzi Mudanzas es la única y verdadera continuación de la reconocida empresa fundada por Amadeo Sbrizzi hace más de 70 años en la ciudad de Venado Tuerto, en su tradicional domicilio de calle Garibaldi 468. Actualmente, la tercera generación lleva adelante el servicio de Logística y Traslado de muebles y útiles, dentro de la ciudad como a cualquier punto de la Argentina, garantizando un transporte seguro y honesto.

Nuestra política de trabajo es avalada por más de 200 mudanzas al año, con un alto reconocimiento social y profesional. Tanto familias como empresas e instituciones nacionales confían sus bienes a nuestras manos.

Sbrizzi Mudanzas comienza a trabajar desde el lugar de origen, empacando cada objeto por habitación, creando un cuidadoso inventario, determinando previamente prioridades según el volumen y la resistencia. Nos encargamos del desarmado y armado de los muebles, como también el trabajo en altura, entregando al cliente todos sus bienes ubicados en cada lugar asignado.

Realizamos mudanzas a casas, oficinas, bancos, countries, empresas y fábricas. Vamos a todo el país con seguro incluido y por escrito. Nuestro servicio incluye el traslado de objetos delicados (como pianos y cristalería) y movimientos por vacio (con soga) hasta 30 pisos.

Le garantizamos un eficaz embalaje y cuidado de las pertenencias. Usted puede optar o no por este servicio, como también elegir que es lo que necesita que nosotros embalemos y lo que no. También puede optar por el tipo de seguro que quiera aplicar en sus objetos.

En el caso de sufrir imprevistos, Sbrizzi Mudanzas se responsabiliza por todas las roturas, rayaduras o golpes, a la vista, que sufran sus muebles en el momento del traslado, por negligencia o error de nuestro personal.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"