Viviendas Tecnohogar

TRABAJOS REALIZADOS

Portal de Ventas

En Viviendas Tecnohogar, le ayudamos a proyectar el sueño de su casa propia. Somos especialistas en fabricar viviendas industrializadas, construidas con materiales de la más alta calidad en donde se combinan técnica y estilo, en una interesante variedad de modelos, con la característica de ser, también, antisísmicas.

El proceso de construcción se inicia en la fábrica, donde, con modernos equipos se realiza el corte y ensamblado de los paneles, conforme las especificaciones del cliente o bien según los modelos del catálogo. Este proceso garantiza condiciones de calidad y precisión imposibles de lograr mediante los sistemas tradicionales. El sistema posee una gran flexibilidad, dado que está conformado y centrado en una estructura modulada que permite realizar todo tipo de modificaciones: agregar o suprimir paneles, extender o reducir los módulos, agrandar o reducir ambientes, etc.

Utilizamos diferentes materiales para aplicar a las terminaciones exteriores. Es posible que usted elija un modelo del catálogo y lo desee modificar para adecuarlo a las necesidades particulares, o para realizar un diseño especial. Las terminaciones interiores se realizan con paneles de roca de yeso.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Portal de Ventas"