Vocal Santa Fe Sur

TRABAJOS REALIZADOS

Web Corporativa

Somos una agrupación vocal surgida en la región de la Pampa Húmeda, en la localidad de Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe. Inspira nuestro nombre, Vocal Santa Fe Sur, éste lugar donde la mayoría nacimos y crecimos acompañados de una verde extensión que nos conquista a diario y donde hemos logrado asentar afectos y nuestra familia.

Hoy en día, somos un grupo de amigos y músicos que con esmero y refinamiento en nuestros arreglos vocales intentamos acercarnos a la perfección, tomando de este modo un color muy cercano al folklore de proyección.

Si bien hemos formado parte, individualmente o en conjunto, de otros grupos de la ciudad, nunca dejamos de orientarnos en la visión de "mantener la tradición, afianzar y fortalecer la identidad nacional a lo largo y a lo ancho de la patria, compartir el amor por las costumbres de nuestra gente y renovar día a día el compromiso de conservarlas intactas para las generaciones futuras".

De los otros grupos en los que hemos participado, tenemos el mejor de los recuerdos, desde los duros momentos de trabajo inicial hasta las hermosas experiencias de actuaciones y logros que hemos tenido



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "Web Corporativa"