NOTICIAS > Publicidad

Publicidad online: Una tendencia constante

Publicidad online: Una tendencia constante

Durante estos días, la red de redes está acaparando un gran protagonismo debido en parte a la celebración del Día Mundial de Internet. Una fecha destacada donde son muchos los aspectos y temas que se abordan en relación a este medio que ha revolucionado el mundo de ...

ver más

La publicidad online llegaría al 50% en 5 años

La publicidad online llegaría al 50% en 5 años

La proliferación y el crecimiento del mercado de la publicidad online es un hecho constatable que ha demostrado la madurez de un medio como internet que a su vez ha logrado captar a la confianza de las marcas y anunciantes. Las previsiones de futuro se muestran realmente optimistas sobre e ...

ver más

La publicidad online supera a las revistas

La publicidad online supera a las revistas

En 2009, los anunciantes se gastaron más dinero en promocionar sus productos en Internet que en las revistas, de acuerdo con un informe de Zenith Optimedia citado por The New York Times. Esto no significa que el gasto total aumentara -nada más lejos de la realidad-, sino que los ing ...

ver más

La importancia de la Publicidad Online

La importancia de la Publicidad Online

Que la publicidad y el marketing en Internet han crecido en forma acelerada durante los últimos años (incluso mucho más que la tradicional) es algo ya bastante noto. Los beneficios de la primera sobre la segunda son evidentes: ahorro de dinero y de tiempo, feedback inmediato ...

ver más

Publicidad más eficaz en Portales informativos

Publicidad más eficaz en Portales informativos

Para la mayoría de los usuarios la publicidad que se encuentra en portales o webs de periodistas, de información en general o noticias, suele parecerles más creíble y más seria, según un estudio recién publicado acerca del la percepción persona ...

ver más

Internet, el medio que más creció

Internet, el medio que más creció

La inversión en publicidad en la Argentina registró un incremento de 13,7 por ciento al comparar el primer semestre de este año con el mismo período del 2008, según el informe elaborado por la Cámara Argentina de Centrales de Medios. Televisión abi ...

ver más