Radios Online en Venado Tuerto Desarrollo de plataforma para devenado.com

TRABAJOS REALIZADOS

devenadocom

Desarrollo de nueva plataforma de radios online para devenado.com, deriocuarto.com y devillamercedes.com

devenado.com sigue creciendo, y vos seguís disfrutando de todos nuestros servicios. En Noviembre incorporamos la opción de escuchar la radio que más te guste, en vivo desde nuestro portal.

Nuestro objetivo es que los usuarios de devenado puedan sintonizar la frecuencia que prefieran, pudiendo elegir entre todas las de Venado Tuerto y la zona, gracias al enlace online que generamos desde la página de la radio al portal.

Entrando a guia.devenado.com en la sección “Más Buscados”, encontrarás el botón “Radios en vivo/ online” dentro del cual se desplegarán las siguientes radios: Máxima FM, La Radio del Marchu, Monumental, LKS radio, La Cien Venado, FM Nostalgia, LT29, FM Dale!, Mas Venado, La Nueve, Radio Ciudad FM Municipal, FM Antorcha, Digital Radio (Venado Tuerto), Radio La Chispa (La Chispa), FM Uno (Snacti Spiritu), Mora FM (Teodelina), FM Récord (San Gregorio). ¡¡Todo lo que buscás, en un solo lugar!!

¿Querés comunicarte con nosotros? Nos interesa tu opinión o consulta, enviánosla desde el botón “Contacto”, responderemos a la brevedad.



OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN "devenadocom"