Términos y Condiciones

GLOSARIO

Preguntas Frecuentes

Alojamiento web

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.
Registración en los Buscadores
Una vez finalizado el sitio, se realizará el alta en los buscadores más conocidos: Yahoo, Google, TodoAR. El plazo de lectura de los buscadores oscila de 30 a 75 días.

Construcción de la página

El Cliente tendrá opción a elegir el modelo y estilo de Web según su tipo de contrato adquirido. Toda información que pueda aportar con la presente Orden de Compra servirá para la creación del Producto. Grupo ONE trabajará en un proceso de 5 Etapas: Boceto, Maquetación, Contenido, Programación y Capacitación. La aprobación y conformidad del Cliente en cada etapa da inicio inmediato a la siguiente. El Cliente tendrá 30 días de gracia para aportar material extra una vez entregada la página terminada así como la posibilidad de alertar falencias.

Administradores y usuarios

Los Servicios de Actualización o Mantenimiento del Administrador poseen un costo por separado de la presente Orden de Compra si su producto no contempla este servicio. Consulte con el Asesor de Grupo ONE acerca de dichas posibilidades.
El acceso al área de Administración será permitido únicamente para los administradores de la página. Para limitar el acceso se creará un sistema de protección por usuario y contraseña, que será proporcionado por Grupo ONE a cada cliente.

Filtros de buscadores

En Portales de Noticias y Ventas, para la búsqueda de Productos se creará una base de datos propia y se podrán realizar consultas a través de la página. Los Productos tendrán como principales categorías descriptivas: nombre, rubro, subrubro, precio, descripción, ranking y fotos (hasta 4 opcionales).

Promociones

Las Promociones o Bonificaciones especiales están sujetas a disponibilidad y validéz según las ofertas publicadas por Grupo ONE.

Plazo de Entrega de la Web

La página se desarrollará en el plazo acordado a partir de la aceptación del Presupuesto y firma de la Orden de Trabajo. Cualquier retraso significativo en la entrega de documentación por parte del Cliente podría acarrear un retraso en la realización de la página, con la consiguiente modificación de tiempo necesario para la entrega final de la página.
Fuera del período acordado, la Empresa Cliente abonará el 35% del Presupuesto Acordado, prorrateado en los días excedidos de trabajo.

Aplicaciones Adicionales (módulos):

- Galería Dinámica de Fotos: Sistema de Administración y Presentación de imágenes automatizado desde el servidor, en el cual el Administrador puede subir y bajar las imágenes que desee.
- Sistema de Registración de Usuarios: es un sistema de base de datos, con administrador propio, que permite el Alta, Baja y Modificación de usuarios suscriptos. La suscripción puede realizarse por medio de un formulario en la web, o bien el administrador puede suscribir nuevos usuarios.
- Sistema de envío de emails (newsletters): permite al administrador seleccionar la cantidad de noticias a enviar, el asunto del mensaje, y el grupo al que esta destinado, luego el servidor se encarga de distribuir los mensajes.
- Sistema de donaciones o cobro online: se aplica sobre el portal y permite a los interesados elegir el monto y realizar donaciones. Como sistema de cobranza puede aplicarse Paypal (internacional) o Dineromail (Argentina).
- Presentación animada del sitio web: es la primera cara del sitio web, puede llevar hasta 10 pantallas animadas, muchas veces se utiliza para presentar la magnitud de una empresa o suceso.
- Pantalla Multimedia para Audio y Video: es un objeto multimedia que se instala sobre el portal, lee en un directorio del servidor un conjunto de archivos .mp3 o .flv.

Identidad Corporativa:

- Plan Básico: Servicio básico de Diseño de Logo más una aplicación. Tiempo de desarrollo 1 semana. Incluye: 3 conceptos iniciales (bocetos); 3 revisiones del logotipo seleccionado. Entrega de todos sus archivos fuente**.
- Plan Profesional: Servicio de Diseño de Logo más seis (6) aplicaciones. Tiempo de desarrollo 2 semanas. Incluye: 4 conceptos iniciales (bocetos); 4 revisiones. Entrega de todos sus archivos fuente**.
- Plan Corporativo: Servicio de Diseño de Logo, más diez (10) aplicaciones. Tiempo de desarrollo 3 semanas. Incluye: 4 conceptos iniciales (bocetos); 4 revisiones. Entrega de todos sus archivos fuente**.
- Plan Full: Servicio de Diseño de Logo, hasta quince (15) aplicaciones. Tiempo de desarrollo 4 semanas. Incluye: 4 conceptos iniciales (bocetos); 4 revisiones. Entrega de todos sus archivos fuente**. Incluye Manual de Identidad Corporativa.
**Formatos necesarios (.eps - .psd - .cdr - .jpg) para su posterior duplicación con total fidelidad.

Aceptación del contrato

La firma del Cliente de la presente Orden de Compra implica su conformidad y aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES, así como el reconocimiento de la información proporcionada de forma fehaciente y precisa.

Acerca de Grupo ONE

Con más de 6 años en la creación de Sitios Webs y Programación para Sistemas y Plataformas Administrativas on-line, Grupo ONE consolidó su trayectoria con una importante cartera de trabajos y Clientes satisfechos.
Además de Diseño Web, Grupo ONE ofrece servicios de Identidad e Imagen Corporativa, una herramienta fundamental para que su Empresa se posicione sólidamente en la mente de sus consumidores y la sociedad.
Actualmente Grupo ONE lidera el mercado de Diseño y Comercio Online en la ciudad de Venado Tuerto y región.